Powered By Blogger

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pescado Rabioso- Artaud


Fines de 1970, 'Almendra' se disuelve. Octubre de 1971, el Flaco Spinetta presenta a la prensa a 'Pescado Rabioso', su siguiente proyecto (que por ese entonces ni nombre tenía), en compañía del baterista Black Amaya y el bajista Osvaldo 'Bocón' Frascino, formación que luego cambiaría, entrando David Lebón (Polifemo, Serú Girán), a reemplazar en el bajo a Bocón, y Carlos Cutaia (El Huevo, La Máquina de hacer Pájaros) como tecladista . Ya subiré más discos de Pescado y otros de Almendra (es IMPOSIBLE comprender el rock argentino sin escuchar al Flaco en todas sus etapas), pero por mientras les dejo el 'Artaud' (en homenaje a Antonin Artaud), que si bien está acreditado a Pescado, es el Flaco solista, con su bluesrock y su poesía delirante. Buena, buena onda. Ah... Cuando escuchen 'Cementerio Club' van a saber de dónde fue que Cerati sacó la hermosa linea de guitarra que incluye en su versión unplugged de 'Té para Tres'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera contactarme con alguien de éste blog, intento bajar los discos pero todos me dan error en el rapidshare. Tendrán algún secreto para solucionarlo?
Muchas gracias.
Laura

Cronopio dijo...

Estimada Laura:
El blog ahora está en proceso de rearme y lo tuvimos botado por un buen rato. El problema que te dan los links es porque luego de cierto tiempo los archivos son borrados del servidor.
Si quieres, déjanos una lista con los discos que desees que volvamos a subir y actualizamos los links gustosos. Los últimos posts, de todos modos, tienen los enlaces funcionando.
Rock on, y gracias por tu visita.
Esteban